Felicidad

"La vida no se debe concebir como analogía de un melodrama en el que el héroe y la heroína sufren incontables desgracias que se compensan con un final feliz"; Bertrand Russell

La biblioteca

Acabo de abrir un nuevo proyecto, "La biblioteca" que se trata de un conjunto de libros en pdf, djvu y epub de diversa índole para que todos podamos disfrutar de ellos.

Cada vez que descargáis un libro me ayudáis a seguir con este proyecto y muchos más que iré actualizando. Gracias a todos/as.


Si observáis que algún enlace está roto avisadme en un comentario. ¡Gracias!

viernes, 27 de junio de 2014

Donde los ángeles temen aventurarse


Título: Donde los ángeles temen aventurarse

Autora: Sherrilyn Kenyon

Saga: Cazadores Katagarios (Were-Hunters)

Posición del libro en la saga: #28

Formato: pdf

Servidor: Mediafire

Sitio oficial: www.dark-hunter.com

Sinopsis: Se trata de un relato corto en el que un aburrido oficinista se convertirá en un caza-demonios. Aquí conoceremos a Zeke, que posteriormente aparecerá en Bad Moon Rising. Está incluido en el libro "Dark Bites".


2 comentarios:

  1. hola por favor me lo podrías mandar al siguiente correo karoline0615@outlook.com , te lo agradecería .Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola por favor estoy buscando este libro si alguien me lo pudiera mandar mi correo es genasoto7@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, ¡no olvides dar tu opinión!

~Kimi.