Felicidad

"La vida no se debe concebir como analogía de un melodrama en el que el héroe y la heroína sufren incontables desgracias que se compensan con un final feliz"; Bertrand Russell

La biblioteca

Acabo de abrir un nuevo proyecto, "La biblioteca" que se trata de un conjunto de libros en pdf, djvu y epub de diversa índole para que todos podamos disfrutar de ellos.

Cada vez que descargáis un libro me ayudáis a seguir con este proyecto y muchos más que iré actualizando. Gracias a todos/as.


Si observáis que algún enlace está roto avisadme en un comentario. ¡Gracias!

sábado, 14 de febrero de 2015

Nueva sección

Hola a todos y disculpad por la ausencia de este tiempo, he tenido una serie de problemas personales que me han alejado de la publicación de más libros.
Pero aquí estoy de nuevo con una nueva propuesta, en vista de que actualmente es tan difícil encontrar un trabajo en España, he decidido estudiar idiomas, sin embargo la economía tampoco ayuda, así pues, como entiendo lo difícil que es no poder trabajar y no poder formarse sin dinero, voy a ayudar a toda esa gente que, como yo, lo está pasando bastante mal con estos temas, y voy a publicaros los manuales que os ayudarán a estudiar otros idiomas.
Espero que os sean de ayuda como me lo están siendo a mí.

Saludos.
~Kimi


PD: Ya he tenido un problemita con el libro "el diablo puede llorar" por derechos de autor. Esto lo hago como una protesta a las leyes anticulturales de mi país Si tenéis la oportunidad de comprar el libro (o ebook) original, hacedlo, ayudad a los autores, ellos crearon estos mundos para nosotros.
Pero mientras el IVA cultural esté a un 21%, y los materiales culturales y de estudio cuesten lo que cuestan, seguiré con esto.

"El conocimiento humano pertenece al mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, ¡no olvides dar tu opinión!

~Kimi.