Felicidad

"La vida no se debe concebir como analogía de un melodrama en el que el héroe y la heroína sufren incontables desgracias que se compensan con un final feliz"; Bertrand Russell

La biblioteca

Acabo de abrir un nuevo proyecto, "La biblioteca" que se trata de un conjunto de libros en pdf, djvu y epub de diversa índole para que todos podamos disfrutar de ellos.

Cada vez que descargáis un libro me ayudáis a seguir con este proyecto y muchos más que iré actualizando. Gracias a todos/as.


Si observáis que algún enlace está roto avisadme en un comentario. ¡Gracias!

sábado, 27 de julio de 2013

Cuentos de hadas

Príncipes, princesas.

Seamos realistas, no existen los príncipes ni las princesas, no nos engañemos. 

No existe la persona perfecta, siempre habrá algo que nos disguste de él/ella. Quizá nos ponga de los nervios alguna de sus costumbres, o nos enfade que nos lleve la contraria, quizá nos harte que no nos haga caso en según qué cosas, o quizá no, pero siempre tendrá algo que no será del todo de nuestro agrado.

Nadie es perfecto, desengañáos, como mucho será enormemente compatible contigo, y eso es bueno. Quizá el primer año, los dos primeros, quizá tardes más en darte cuenta de qué es lo que te pone de los nervios de él/ella, pero al final siempre hay algo.

Esto no es algo malo, hay que vivir la realidad y no un cuento de hadas. Siempre hay cosas malas en la vida, aunque no por ello hemos de vivir en ellas. Simplemente se necesita ser realista, tener en cuenta las cosas buenas y las malas, y quedarte siempre con las mejores, sin descartar totalmente las malas, tenerlas siempre presente, los errores nos dan pie para ser mejores. 

Si has encontrado a alguien que te hace feliz 360 días al año, disfrútalo. Si te hace daño, sopesa si merece la pena aguantar ese daño o no. Si no es así, busca a otro, el mundo es grande y la vida breve, disfrútala al máximo.

Pero recuerda siempre que nadie es perfecto, que si hay algo que te moleste de él/ella, si no se lo dices, nunca lo sabrá, ¡las personas no son adivinos ni magos! Hay que ser sincero por encima de todo, sino siempre fracasarás en tu búsqueda.

Sed sinceros y realistas, o no seréis felices con ninguna pareja nunca, las mentiras nunca llevan a una relación estable y duradera. Sinceridad ante todo, no viváis una mentira.

Sed felices por encima de todo.

~Kimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, ¡no olvides dar tu opinión!

~Kimi.