Felicidad

"La vida no se debe concebir como analogía de un melodrama en el que el héroe y la heroína sufren incontables desgracias que se compensan con un final feliz"; Bertrand Russell

La biblioteca

Acabo de abrir un nuevo proyecto, "La biblioteca" que se trata de un conjunto de libros en pdf, djvu y epub de diversa índole para que todos podamos disfrutar de ellos.

Cada vez que descargáis un libro me ayudáis a seguir con este proyecto y muchos más que iré actualizando. Gracias a todos/as.


Si observáis que algún enlace está roto avisadme en un comentario. ¡Gracias!

lunes, 22 de julio de 2013

Un nuevo comienzo

Hoy, después de un tiempo pensándolo, he decidido borrar el blog en el que he trabajado durante algunos años y empezar de cero.
Y aquí está, de nuevo.

Hoy, con este blog homónimo al anterior espero comenzar una etapa nueva de mi vida. Espero que me sea posible mejorar todo aquéllo en lo que erré la última vez.

Este blog será una simple reunión de diversos temas que me interesan. Quizá alguna vez intercale alguna historia corta, otras simplemente me quejaré de algo que me pareció hipócrita o simplemente fuera de lugar. Otras veces, espero, llenaré esto de ciencia.

Tengo dos días para prepararme para la que será mi nueva vida. Considero este borrón y cuenta nueva como el principio de lo que espero, sea un largo y próspero camino.

Ojalá este tenga más éxito que el otro, y no acabe auto-leyéndome yo y preguntándome por qué sigo intentándolo.

¡Deseadme suerte!

~Kimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, ¡no olvides dar tu opinión!

~Kimi.